21 de agosto de 2011




Así sucedió años atrás, 
cuando se vivió en el camino Stanhope. 
Hemos escuchado a su hermana, 
cuando llegó a casa de la escuela, 
cos que era dos años mayor, 
y que había niños en su habitación. 
Hemos escuchado y oído fuera de ella. 
Muy bien. 

Así que estaba bien por un tiempo, 
pero pronto me quería más. 
Quiero ver y escuchar, 
y así que me escondí dentro de su armario. 
Y llegó la cuarta ronda, 
y estaba con un chico llamado David, 
desde el garaje hasta la carretera. 
Yo escuchaba fuera de la oí. 
Muy bien. 

Oh, quiero llevarte a casa. 
Quiero dar a los niños. 
Usted podría ser mi novia, sí. 

Cuando te vi al día siguiente, 
Realmente no podría decir, 
cos puede ir y decirle a tu madre. 
Y lo que pasó con Neve, 
Neve y se acercaba, 
y me pareció oír te ríes, 
cuando su mamá y papá se habían ido. 
Yo escuchaba fuera, te he oído. 

Muy bien. 
Oh, quiero llevarte a casa. 
Quiero dar a los niños. 
Usted podría ser mi novia, sí. 

Bueno, supongo que no podía durar mucho tiempo. 
Llegué a casa un día, 
y todas sus cosas habían desaparecido, 
Me quedé dormido en el interior. 
Nunca la oí llegar. 
Y entonces ella abrió su armario, 
y yo tenía que seguir adelante. 
Oh, escucha 
estábamos en la cama cuando llegó a casa, 
He oído que dejar fuera de la puerta. 
Sé que no va a creer que es verdad, 
Yo sólo fui con ella 'porque ella se parece a ti. 
Oh, quiero llevarte a casa. 
Quiero dar a los niños. 
Usted podría ser mi novia, sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario