24 de agosto de 2011




Fue a los partidos
Dos partes que termina

¿Qué pasa si usted se mueve?
¿Qué pasa si te escondes?
Hay tanto que uno se puede perder
Antes de que ambos chocan

Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Último día de la magia
¿Dónde estás?
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano

Fue a los partidos
Dos partes que termina

Voy a ser el hombre con la escoba
Si va a las entrañas de la habitación
Y no sólo por lo mucho que se pueda ocultar
Antes de que te esquina

Último día de la magia
¿Dónde estás?
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Último día de la magia
Viniendo a través de
El ojo de la tormenta
Y me aferro a
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano

Voy a ser el hombre con la escoba
Si va a ser el polvo de la habitación
Y no sólo por lo mucho que se pueda ocultar
Antes de que te esquina

Último día de la magia
Ponga todo el recorrido a través de
El ojo de la tormenta
En una habitación individual
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Caballería venir,
Caballería ir,
Caballería me deje en paz
Un poco serenado
Mi pequeña taza de rugido de caña
Último día de la magia
¿Dónde estás?
Mi pequeño tornado
Mi rugido pequeño huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario